Para poder hacer una captura de pantalla, por favor, haga click en en la tecla Printscreen/prntscrn de su teclado. Después, abra el programa "Paint", pegue la imagen (elegiendo la opción "pegar" al hacer click en el botón derecho de su ratón o presionando las teclas Ctrl + V); vaya a "Guardar como" y guárdela como un archivo JPG. También puede usar en su lugar un programa llamado ‘Snipping Tool’ que podrá encontrar en su escritorio, y con el que podrá hacer una captura de su pantalla.
Si es un usuario de Mac OS, debe presionar a la vez las teclas command + shift + 3 y la captura de su pantalla se guardará automáticamente en su escritorio.
Si dispone de un dispositivo móvil iOS, presione a la vez los botones de "Home" y "Encendido", y la captura se guardará en sus imágenes.
Si en cambio dispone de un dispositivo móvil Android, existen numerosos tipos de atajos según el dispositivo; por favor, consulte su manual.
Si no encontrase alguna de las teclas indicadas o el programa de "Snipping Tool", le recomendamos una búsqueda rápida en Internet para el tipo de computador que utiliza. Bastará con buscar "Cómo hacer una captura de pantalla" y encontrará montones de guías paso a paso.